consultas y contratos: sirrosismetal@hotmail.com - 3002162083

martes, 28 de abril de 2009

Sirrosis - Rencor



Sirrosis – Rencor
Género: Heavy Metal
Música y letras: Acosta, Feria, Hernández, Romero, Villadiego

Maldito rencor atando cadenas en mi corazón
Me mata el dolor deseando tu muerte y al fin salvarme hoy
(Cambio Heavy)
Me he puesto a buscar
Y nunca he encontrado
Luz en tu interior
Maldito rencor
Que no me ha matado
Lo ha intentado hoy
CORO
He pensado dormir en la noche para no despertar, para no despertar.
He intentado ahogar tu recuerdo pero allí siempre estas, pero aquí siempre estas

Hoy siento el dolor, la herida de muerte que dejo tu amor
Y la soledad que no me ha matado estuvo cerca hoy
(Cambio Heavy)
Maldito rencor
Atando cadenas
En mi corazón
Me mata el dolor
Deseando tu muerte
Y al fin salvarme hoy
CORO

1 comentario:

  1. Rencor está inspirada en la rabia, sin duda. Ha sido agradable la aceptación que ha tenido en tan poco tiempo. El primer heavy que hemos montado para nuestro repertorio.

    ResponderEliminar