consultas y contratos: sirrosismetal@hotmail.com - 3002162083

martes, 28 de abril de 2009

Sirrosis - Espiral de Sombras



Sirrosis – Espiral de sombras
Género: Rock Psicodélico, Alternativo
Música y letras: Acosta, Feria, Hernández, Romero, Villadiego

He encontrado en la bruma de la noche
Mil palabras que azotan a la soledad
Atrapado entre razones inertes
Que ya estando en la cima me han hecho bajar…
Coro
Cayendo… en un espiral de sombras hoy está mi vida
Cayendo… en brazos del dolor y su calor que me cautiva

Cayendo amarrado de mis huesos
Divagando entre lo que fue y que será y no será
Recortando pedazos de silencio
Intentando cambiar la realidad
Coro

3 comentarios:

  1. Esta es un viaje Psicodélico, bajándole un poco para ampliar el espectro… muy buena, aunque en ese criterio no tengo la última palabra… la musica y la letra son un poco depresivas, y tiene un dejo atmosferico extraño!

    ResponderEliminar
  2. nojoda mañe no pude ir al ensayo el sabado la jesu se enfermo
    ya tengo intersex en mi casa y si vamos a grabar 2 maquetas en tu casa
    ya te caigo esta semana
    suerte ate rocha de la rosa falsa

    ResponderEliminar
  3. too bn, avisame cuando vayas a llegar

    ResponderEliminar