consultas y contratos: sirrosismetal@hotmail.com - 3002162083

martes, 28 de abril de 2009

Sirrosis - Cuento Cruel




Sirrosis - Cuento Cruel
Género: Hard Rock
Música y letras: Acosta, Feria, Hernández, Romero, Villadiego

Preparándome a morir
En la celda de cemento
En la que el mundo me encerró (Pues)
Tu maldad ya se esfumó
Con mis manos en tu cuello
Apretando más X2

Mira la cruel realidad,
Le hice un bien al universo
Y aun así debo pagar
Mi sonrisa se esfumo,
Tu cuerpo en el cementerio
Y yo pudriéndome en prisión
Coro
(En este cuento no hay quien le gane)
Como en este cuento cruel yo estoy
Preparándome a morir
En la celda de cemento
En la que el mundo me encerró
Mi sonrisa se esfumo,
Tu cuerpo en el cementerio
Y yo pudriéndome en prisión
Coro

2 comentarios:

  1. Esta cancion ha sufrido una transformacion muy grande gracias a la participacion de Acosta (el viejo Rafa) en el proyecto, ahora está mas estructurada y con una cadencia más ¨hardrockera¨. Es la primera cancion que hicimos y le tenemos mucho cariño por eso y porque en realidad la melodia y la letra llegan.
    tiene la intencion de una balada heavycera!!!!

    ResponderEliminar
  2. i love this song:::::::::::::::

    ResponderEliminar